¿Qué es Zoho Forms?

¿Necesitas recopilar información de varias personas? ¿Quieres obtener datos de tus clientes, pacientes, estudiantes o cualquier persona sin esfuerzo?

Con Zoho Forms despídete de tu portátil, del boli y el papel, porque todo lo que necesitas es tener a mano el móvil.

Ejemplos qué es Zoho Forms y qué puedes hacer con ellos

Estos son algunos de los ejemplos más destacados que puedes hacer con Zoho Forms:

  1. Consigue nuevos contactos, leads y cuentas en tu Zoho CRM, a través de Zoho Forms
  2. Envía automáticamente las solicitudes de soporte desde la propia app de Zoho Forms, tus equipos de trabajo de campo sólo necesitan el móvil
  3. Añade nuevos contactos a las listas de distribución de tus campañas de correo electrónico, consigue más suscriptores en cualquier lugar
  4. Asigna tareas y ten un seguimiento de las mismas con las notificaciones instantáneas que recibirás en tu app, todo en el móvil
  5. Revisa y aprueba o deniega las nuevas entradas de tus formularios desde tu móvil

Lo primero que debes hacer es descargarte la app si aún no la tienes!

google-pla-nublio-download nublio-app-store-download

 

Estas son 5 de las funcionalidades más destacadas de todo lo que puedes hacer si llevas la app de Zoho Forms en tu bolsillo.

Y es que con ella, construir formularios optimizados para móviles, tanto en la web, como en la propia aplicación móvil, ya es posible sin ningún tipo de conocimiento de programación necesaria.

Recopila datos de forma online y olvídate de la molestia de gestionar las transferencias de las entradas de papel a tu ordenador.

Características de Zoho Forms

Completa tareas y comparte

Asigna tareas a los miembros de tu equipo, comparte tus archivos en privado dentro de tu organización o como un enlace público en los medios sociales.

Analiza tus datos

Acelera el análisis de datos y ten un control de la colaboración interdepartamental. La página de análisis representa gráficamente la actividad de tu formulario online. Y en tan sólo unos clics, puedes crear y compartir los informes que quieras con tu equipo.

zoho-forms-mobile

Llega a un público más amplio

Publica un código QR único para llegar más allá de tu lista de contactos. Así, los encuestados sólo necesitan escanear el código para acceder.

Integración con el resto de apps

Zoho Forms está integrada con otras apps de Zoho como: Zoho Campaigns, Zoho CRM, Sheet, Zoho Support, y además también se integra con otros servicios como MailChimp y Google Docs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *