Saltar al contenido

¿Qué se vende más en Internet en España?

¿Quieres iniciar un negocio online y quieres saber qué sectores mueven más dinero en internet?

Si te estás a punto de embarcar en un negocio de venta online, elije bien tu segmento y mercado. No es nada nuevo que antes de empezar un negocio se debe analizar el mercado pero en internet este aspecto cobra mayor importancia.

¿Quién vende más?

Según un estudio de IAB Spain y Elogia en el 2013 en España el sector que más veces logró que los internautas sacasen su targeta a pasear fué el de la moda, seguido de los viajes y la siempre omnipresente tecnología. Las aplicaciones, los libros y películas y en general el contenido sube con fuerza y más de un tercio de los internautas llegaron a comprar durante 2013 algún producto en este sector.

Estamos expectantes para conocer los datos de 2014. ¿Y tu, qué crees? ¿Qué se vende más en Internet en España?

Analiza el mercado y busca tu segmento

La red nos permite realizar pruebas y ensayos, buscar información y testear nuestras ideas con facilidad a costes mucho más bajos que en negocios offline o incluso de forma gratuita.

No escatimes en tiempo y recursos para validar tu idea pero sobretodo valida tus procesos. Una idea buena no vale nada sin una ejecución correcta, haz pruebas de cada parte de tu proceso de negocio para validar que lo que tu crees como inevitable lo es, que lo que tu crees fácil no es imposible.

Hoy en día, tienes herramientas al alcance de tu mano para segmentar tu mercado y centrar esfuerzos en tu público objetivo.